Flora & Ulysses | Hoja de Actividad!



¿Hay un Ulysses en la vida de tu Familia?

No te pierdas esta divertida hoja con actividad con información e ideas para hacerlas con la familia inspirada por la nueva película de Disney + “Flora en Ulysses” disponible el próximo 19 de febrero.

La película está basada en el libro ganador del premio Newbery sobre una niña de 10 años llamada Flora que es una ávida lectora de cómics y una cínica autoproclamada cuyos padres se separaron recientemente. Después de rescatar a una ardilla a quien llama Ulysses, Flora se sorprende al descubrir que posee superpoderes que los conducen a una aventura llena de complicaciones divertidas que cambiarán la vida de Flora, y su perspectiva, para siempre.


"Flora & Ulysses" está protagonizada por Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz, Anna Deavere Smith, Danny Pudi, Benjamin Evans Ainsworth, Janeane Garofolo y Kate McCucci. Fue dirigida por Lena Khan y producida por Gil Netter. Basado en la novela "Flora & Ulysses: The Illuminated Adventures" de Kate DiCamillo, el guión de la película fue escrito por Brad Copeland. Katterli Frauenfelder y James Powers fueron los productores ejecutivos.

Disney+


Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento de medios y distribución de entretenimiento de Disney, Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a Internet y ofrece programación sin publicidad y original con una variedad de películas, documentales, series animadas y con actores reales y contenido de formato breve. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Disney+ está disponible como parte de un paquete de ofertas que ofrece a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Visita DisneyPlus.com para suscribirte o para obtener más información sobre el servicio.